Portfolio

A continuación adjunto los distintos trabajos que he realizado hasta la fecha en el sector de la comunicación. En cada uno he contado con la ayuda de compañeros de la agencia Buildersons.

Hablemos del futuro

Aquí traigo dos entrevistas que tratan algunos de los temas que más preocupan a los estudiantes de comunicación de cara al futuro. Los protagonistas, preocupados en cómo dirigir sus estudios y orientación profesional para conseguir una óptima inserción en el mercado laboral, podrán leer la opinión de dos profesionales con amplia experiencia, Silvia Albert, CEO de Agencia comma, y Rodrigo Abad, Head of Communicatons Europe en Merck Healthcare.

Campaña de Comunicación Interna para El Tajo Andaluz

Proyecto que, junto a Javier Marín Hurtado, supuso una vuelta de tuerca a lo inicialmente propuesto como punto de partida. Aunque en un primer momento se tratara de una campaña con El Corte Inglés como cliente, decidimos adaptar tanto la empresa como el producto a un mercado más concreto, el andaluz, siempre con el objetivo de dinamizar el ejercicio y desarrollar una entrega más divertida y rica en matices geográficos. A partir de ese momento, todo giró en torno a la implementación de "El Brasero", una app destinada a la comunicación interna.

Informe de Tendencias 2020

Este trabajo, realizado de forma individual, fue llevado a cabo con el objetivo de hacer un análisis profundo de la comunicación en el año 2019 para así detectar y extraer cuáles iban a ser las tendencias a explotar durante el 2020 y los siguientes años. Las áreas escogidas fueron Economía, Tecnología, RSC, Comunicación Interna y RR.HH., Comunicación Corporativa, Marketing y Medios de Comunicación. Como los demás encargos, este también se encuadra bajo la agencia Buildersons, en la que pude colaborar con nueve excelentes compañeros.